Entretenimiento

Revelan supuestas condiciones que pidió Daniela Aránguiz para divorciarse del Mago Valdivia

En el programa ‘Que te lo digo’ filtraron lo que estaría solicitando.

Daniela Aránguiz reconoció que a fines de año deberá reunirse con Jorge Valdivia por temas familiares.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: Instagram @danyaranguizf @jorgitovaldivia.

Tras meses de especulaciones y rumores, se han filtrado las presuntas condiciones que Daniela Aránguiz habría establecido para su divorcio del exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia, con quien estuvo casada durante casi 17 años y tiene dos hijos en común.

PUBLICIDAD

Recordada es la serie de infidelidades protagonizadas por Valdivia a lo largo de su matrimonio, siendo una de las más conocidas la ocurrida en 2011, cuando fue captado por un paparazzi mientras se besaba con una joven brasileña. Recientemente, Aránguiz confesó públicamente que su expareja la habría engañado en más de 30 ocasiones.

Recomendado

Actualmente, Valdivia mantiene una relación con la diputada Maite Orsini, y según informaciones proporcionadas por la periodista Paula Escobar en el programa “Que te lo digo”, la pareja tendría intenciones de contraer matrimonio. Sin embargo, Valdivia aún no ha finalizado su divorcio con Aránguiz.

“Maite Orsini le habría informado a su papá que tiene intenciones de casarse con Valdivia, pero a Jorge no le quieren dar el divorcio”, afirmó Escobar.

En cuanto a las condiciones establecidas por Aránguiz para el divorcio, la comunicadora detalló que, según su círculo cercano, la exchica Mekano estaría dispuesta a conceder el divorcio, pero primero se debe realizar la repartición de los bienes que tienen en común, que incluyen varias propiedades.

“Están en pleno trámite de disolución de la sociedad conyugal, por lo tanto, cuando están en ese trámite tienen que empezar a repartir los bienes”, explicó Escobar.

Divorcio culposo

La periodista también reveló que Aránguiz habría sido quien solicitó el divorcio al futbolista, debido a las infidelidades y al presunto incumplimiento de sus deberes como padre.

“La que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo, por un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia, porque el que habría cometido la infidelidad dentro del matrimonio, es él”, señaló Escobar.

Finalmente, Escobar destacó que otro punto importante en la situación es el cumplimiento de las visitas a los hijos por parte de Valdivia, insinuando que este aspecto no estaría siendo atendido adecuadamente por el exfutbolista, lo que dejaría a Aránguiz en una situación de mayor responsabilidad parental.

Tags

Lo Último