Social

Daniela Aránguiz da particular respuesta ante consulta sobre su estado civil

La panelista de programas de farándula además aseguro que su deporte favorito es bailar.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz La exchica Mekano calificó de una especial manera su estado civil. (Instagram de Daniela Aránguiz)

Daniela Aránguiz sin duda está pasando por uno de sus mejores momentos, algo que deja ver en cada publicación que hace en redes sociales, lo que esta vez no fue la excepción.

PUBLICIDAD

Y es que la vida parece sonreírle a la exchica Mekano, que tras su paso por el reality show de Canal 13, “Tierra Brava” reafirmó su romance con el argentino Luis Mateucci, mientras que al salir volvió a ser panelista de programas de farándula.

Eso sí, aparentemente su retorno a los programas donde se comenta la actualidad de la farándula nacional fue con todo y no estuvo exento de polémica, la que se desató nada menos que en el primer capítulo del programa al que llegó en reemplazo de Kenita Larraín.

Y es que la llegada de Daniela Aránguiz no habría sido del gusto de todos los participantes del programa Sígueme de TV+, ya que tras su arribo, Daniella Campos, -quien al parecer mantiene una enemistad con Aránguiz que se vendría dando desde su participación en El Purgatorio-, simplemente no llegó a grabar.

Daniela Aránguiz “más feliz que nunca”

Sin embargo, y pese a las polémicas, la pareja de Luis Mateucci reafirmó a través de su cuenta en Instagram que está en un gran momento personal y calificó además de una particular manera su estado civil.

Esto, a través de los típicos cuestionarios que abundan en redes sociales donde las personas responden preguntas cortas sobre su vida. En este caso, Daniela completó uno titulado “Datos innecesarios sobre mí”.

En ese cuestionario, junto con contestar que está de cumpleaños el 4 de diciembre, que es del signo Sagitario, que ama bailar, que su color favorito es el negro y que prefiere la comida turca, además de las guindas, respondió que su estado civil es nada menos que “más feliz que nunca”, todo luego que se conociera que puso una serie de condiciones a su exmarido, Jorge “Mago” Valdivia para firmar el divorcio.

Revisa aquí el cuestionario de datos innecesarios de Daniela Aránguiz:

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz (Instagram de Daniela Aránguiz)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último