Entretenimiento

Daniela Aránguiz debuta en Sígueme y genera primer conflicto en el programa

Este lunes, la polola de Mateucci, se sumará al espacio de farándula tras negociar millonaria cifra.

daniela aranguiz
daniela aranguiz

A partir de este lunes 15 de abril, la exmekano y rostro de TV Daniela Aránguiz será la nueva panelista en el programa de TV+ Sígueme. La actual pareja de Luis Mateucci llegará a ocupar el puesto libre que dejó Kenita Larraín.

PUBLICIDAD

Recordemos que la numeróloga renunció al espacio el pasado viernes, para emprender nuevos rumbos personales y laborales. “Quiero agradecer a TV+. Ojalá sea un hasta pronto y no un ‘hasta siempre’. Han sido maravillosos conmigo”, sostuvo Larraín entre lágrimas.

Recomendado

Tan solo un par de días de la salida de Kenita, el espacio ya tendría su reemplazo, y se trata de la mismísima Daniela Aránguiz. Según rumores, la nueva apuesta de TV+ habría firmado por una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Daniella Campos no llegó al debut de Aránguiz

Fuentes al interior de “Sígueme” señalaron a Publimetro que Aránguiz debuta este lunes, en un capítulo que ya habría sido grabado y donde se generó el primer conflicto protagonizado por la ex del Mago Valdivia.

Resulta que, en medio del debut de la exmekano en el espacio, una de las panelistas no llegó al set de grabación. Hablamos de Daniella Campos, quien al parecer mantiene una enemistad con Aránguiz que se vendría dando desde su participación en El Purgatorio, hace casi tres meses, cuando se enfrentaron en medio del programa de Canal 13.

“Daniella Campos no llegó”, revelaron a Publimetro fuentes cercanas al programa de TV+.

Al parecer este conflicto sería latente, y Campos se habría excusado en una supuesta licencia médica para no ser parte del debut de la nueva panelista, afirmó la fuente a Publimetro.

Se rumorea que el espacio televisivo buscaría enfrentar a ambas Danielas, y ver si, al igual que Campos con Kenita Larraín, liman sus asperezas en el programa, o la polémica continuará al aire.

Tags

Lo Último