Entretenimiento

Cony Capelli se refirió a la violencia que ejerció Sebastián Ramírez sobre ella en “Gran Hermano”

Asimismo, confirmó que ha conversado con la expareja del chico reality que lo denunció por violencia intrafamiliar.

cony capelli
cony capelli

Sobre la violencia que ejerció Sebastián Ramírez en contra de ella, al interior del encierro de “Gran Hermano”, se refirió Cony Capelli, así como la reciente denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso su expareja, Catalina Gaete.

PUBLICIDAD

“Cuando llega Seba fue como ver una cara conocida”, comenzó contando la bailarina sobre esa tórrido romance, en conversación con la Revista Sarah.

Recomendado

“En ese minuto estaba sola, él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality”, explicó Constanza.

Nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal. Es lamentable lo que pasa con Sebastián, al final genera daño a otras personas. Y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona”, asegura la ganadora del reality de Chilevisión.

“Ella y yo lo tenemos claro”

Ante la pregunta de si sus compañeros de encierro se percataban de la violencia de la cual era víctima de parte de Ramírez- como que la encerraba en el baño, a modo de ejemplo-, Cony prefirió no ahondar mayormente en el tema.

En efecto, luego de ser consultada al respecto, Capelli se refirió sutilmente a la denuncia que pesa sobre el influencer.

“Sí, obvio que (mis compañeros) se daban cuenta. Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado”, señaló.

Entiendo que hay un tema ahora con él y teniendo el respeto necesario para ella (la mujer que denunció a Sebastián), no quisiera revolver el gallinero porque hoy significa algo doloroso para otra mujer”, argumentó.

A continuación, fue consultada acerca de si había conversado con Catalina Gaete, pues la joven diseñadora indicó tiempo atrás que se había contactado con todas las mujeres que mantenían algún tipo de relación con Ramírez.

“Ella y yo lo tenemos claro. Ella y yo lo sabemos”, respondió Cony Capelli, dejando en evidencia que ese diálogo ya se realizó.

Tags

Lo Último