Entretenimiento

“Te traerá problemas”: Daniela Aránguiz acusó que Camila Andrade envió amoroso mensaje a su expareja

La panelista de Sígueme aseguró que la animadora lo hizo recién en marzo.

Camila Andrade y Daniela Aránguiz en Sígueme de TV+
Camila Andrade y Daniela Aránguiz en Sígueme de TV+

En un giro sorprendente en el escándalo mediático que rodea a Francisco Kaminski y Camila Andrade, Daniela Aránguiz hizo una impactante revelación en el programa Sígueme de TV+. La exintegrante de Mekano compartió detalles sobre un mensaje amoroso enviado por Andrade a su expareja, Gerardo Zavala, que podría complicar aún más la situación.

PUBLICIDAD

Aránguiz comentó en el programa que Kaminski había expresado sentirse profundamente feliz en su relación con Andrade, lo cual le generó pena considerando la situación. Sin embargo, fue el supuesto mensaje de Andrade a Zavala lo que desencadenó la reacción más fuerte de Aránguiz.

Recomendado

“Qué pena me das Kaminski, siendo que no te tengo mala ni nada. Por el contrario, siempre tuve buena onda contigo, porque te conozco hace muchos años”, expresó Aránguiz en el programa. Luego, reveló detalles del último mensaje de Andrade a Zavala, el cual incluía un “te amo” enviado el 12 de marzo, según aseguró haber visto personalmente.

“Ojalá no siga mintiendo”

La expanelista de Zona de Estrellas también lanzó una advertencia a Andrade, instándola a no seguir mintiendo sobre la situación. “Ojalá que no siga mintiendo, porque yo vi el mensaje que decía ‘te amo’. Yo sé que te va a traer problemas con Kami”, señaló Aránguiz, según consignó Página 7.

Finalmente, Aránguiz destacó el sufrimiento de Zavala en esta situación, especialmente debido al supuesto ninguneo por parte de Andrade. “Lo que más le dolió a Gerardo fue el ninguneo de Camila con él. ‘¿Por qué él tiene que hablar? Él no tiene que hablar, como desmarcándolo, si él también fue una víctima, igual que Carla Jara’”, concluyó.

Recordemos que en el mismo capítulo de Sígueme, Aránguiz también reveló que su exmarido, Jorge Valdivia, habría mantenido un fugaz romance con la también figura televisiva Camila Andrade, información que lanzó dejando a todos perplejos.

Tags

Lo Último