Entretenimiento

“Se hizo el lindo con ella”: Daniela Aránguiz revela supuesto romance entre Jorge Valdivia y Camila Andrade

La nueva panelista de Sígueme lanzó una bomba en el programa.

Camila Andrade en el programa Que te lo digo de Zona Latina
Camila Andrade en el programa Que te lo digo de Zona Latina

La polémica no cesa en el mundo del espectáculo chileno, esta vez con nuevas revelaciones de Daniela Aránguiz, quien asegura que su exmarido, Jorge Valdivia, habría mantenido un fugaz romance con la también figura televisiva Camila Andrade, información que lanzó en el programa Sígueme de TV+, donde es panelista desde esta semana en reaamplazo de Kenita Larraín.

PUBLICIDAD

El escenario se encendió aún más cuando Andrade fue señalada como la tercera en discordia en la relación entre Francisco Kaminski y Carla Jara. Sin embargo, Aránguiz no dudó en abrir un nuevo capítulo al revelar detalles sobre el presunto affaire entre Valdivia y Andrade.

Recomendado

En una intervención en el programa de TV+ donde se discutía la supuesta relación entre Andrade y Kaminski, Aránguiz confesó que el romance entre su ex y Camila ocurrió durante un período de separación entre ellos. “En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro”, puntualizó.

Para dar peso a sus afirmaciones, Aránguiz mencionó detalles específicos que supuestamente confirmarían la cercanía entre Valdivia y Andrade. “Tengo entendido que (Jorge) le regaló hasta un vaper (a Camila)”, reveló.

“Se hizo el caballero”

La exmodelo explicó que obtuvo esta información a través de amigos en común con Andrade, quienes le transmitieron que Valdivia “se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático”.

Aunque Aránguiz no maneja la fecha exacta de este episodio, asegura estar convencida de que el affaire tuvo lugar. “Sé que pasó algo ahí”, concluyó, dejando entrever una nueva arista en este entramado de relaciones en el mundo del espectáculo nacional.

Tags

Lo Último