Social

“La factura se la va a pasar el hijo”: Hermano de Kaminski reaccionó a confirmación de Carla Jara en ‘Podemos Hablar’

Una ola de comentarios recibió la exchica Mekano y ella contestó algunos de los mensajes.

La exintegrante del programa "Mekano", Carla Jara.
Carla Jara. Fuente: Instagram @carlajaracadiz.

Tras confirmar su participación en un próximo episodio de Podemos Hablar (PH), donde abordará su separación matrimonial y la polémica con Francisco Kaminski y Camila Andrade, Carla Jara generó una ola de reacciones entre sus seguidores en redes sociales, pero hubo una en especial que llamó mucho la atención, se trata de Thomas Kaminski, su ex cuñado.

PUBLICIDAD

El hermano de Francisco Kaminski comentó el anuncio de Carla Jara que fue replicado por el Instagram @Prensachilena, Lugar donde escribió un comentario sin filtro y pese a que después lo borró lo logramos capturar: “La factura se la va a pasar el hijo en unos años más”, expresó Thomas.

Recomendado

Sin embargo, sus palabras se unieron al mar de reacciones que causó la noticia en el propio Instagran de Carla Jara, quien recientemente confirmó su presencia en el programa estelar de CHV. Todo por que ella misma compartió una promoción del episodio a través de su cuenta personal de esa red social, programado para el 19 de abril.

En el video, Jara expresó: “Me aburrí de que me tachen de celópata, de mentirosa y de loca, cuando en mi vida siempre he ido con la verdad por delante”.

“Las mujeres ya no lloran... facturan”

La publicación de la ex Mekano ha generado más de 2 mil comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron tanto su apoyo como algunas bromas sobre la situación. Entre los más comentados fue que le dijeron “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

De hecho, Carla interactuó con varios de ellos, mostrando su agradecimiento y compartiendo emojis de corazón en respuesta a mensajes de apoyo.

Entre los comentarios, destacó la solidaridad de sus seguidores, como el de una usuaria que expresó: “Estoy segura que ni todo lo que te paguen compensará el daño moral que te causaron. Además, seguro que esa platita la usarás con tu hijo. Yo te aplaudo”. Carla respondió con emojis de corazón, agradeciendo el apoyo recibido.

También hubo espacio para el humor, como el comentario de un seguidor que bromeó sobre el vínculo entre el animador del programa y Camila Andrade. Ante esto, Carla reaccionó con emojis de risa, mostrando su disposición a tomar con humor la situación.

Entre los mensajes de aliento, los seguidores de Carla destacaron su fuerza y determinación para enfrentar esta situación, mostrando su apoyo incondicional a la ex Mekano en este nuevo capítulo de su vida mediática.

Comentario Hermano de Francisco Kaminski en Instagram
Comentario Hermano de Francisco Kaminski en Instagram

Tags

Lo Último