Social

Marcela Vacarezza expuso a Rafa Araneda en situación cotidiana e irritó a algunos cibernautas

“A mi esposo no le gustaría”, fue el sentir de ciertos usuarios, con un video que dividió opiniones de la audiencia de redes sociales.

La esposa del conductor relató los pormenores del accidente que sufrió Rafael Araneda.
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Fuente: Instagram @marcelavacarezza_.

En horas recientes, Marcela Vacarezza acaparó la atención nuevamente en redes sociales, pero esta vez no fue por una opinión sobre contingencia y política chilenas, sino que con un registro doméstico e íntimo que tiene por protagonista a Rafael Araneda.

PUBLICIDAD

En el video, publicado por la psicóloga en su cuenta de Instagram, se puede ver al animador televisivo sentado en el sofá de su casa, durmiendo incluso con los lentes puestos. En efecto, Araneda sucumbió a los brazos de Morfeo, seguramente luego de una agotadora jornada laboral, y su esposa no se le ocurrió nada mejor que grabarlo en esas circunstancias con su teléfono celular.

Recomendado

“Si no me avisa Martina Araneda, pasa la noche así. ¿Qué hacemos?”, se lee en la descripción sobre la imagen del peculiar video.

En todo caso, el otrora animador del Festival de Viña del Mar hizo gala de su buen humor y optó por responder a la broma. “Esto no se va a quedar así. Prepárate”, advirtió en los comentarios de la publicación, acompañando la frase de emojis de risas.

No obstante, la humorada de Marcela causó escozor en la web, ya que si bien a algunos les causó gracia el video, otros no tuvieron remilgos en criticarlo sin pelos en la lengua.

“Qué pena que la esposa lo grabe y muestre”, “qué pena cuando la esposa lo graba así”, “se nota que está cansadísimo, déjalo dormir” y “a mi esposo no le gustaría este video”, son algunos de los comentarios más directos que se puede leer en la mencionada plataforma virtual.

De todos modos, también hubo muchos seguidores y seguidoras de Vacarezza que no fueron tan graves con la situación y marcaron Me Gusta a la publicación- que ya acumula más de 16 mil-, así como le expresaron palabras de agrado y consentimiento a la bromita.

“Cansadísimo como cualquier mortal”, “qué tierno”, “qué linda familia son” y “es un hombre normal, de carne y hueso. Es sólo eso y da ternura verlo”, argumentaron los defensores de la humorada.

Tags

Lo Último