Social

Michelle Carvalho comparte el resultado de la remodelación de su departamento por $20 millones: “Quedó como hotel de lujo”

La modelo brasileña mostró en Instagram cómo quedaron sus nuevos espacios.

Michelle Carvalho, Instagram
Michelle Carvalho, Instagram

La reconocida modelo brasileña, Michelle Carvalho, ha sorprendido a sus seguidores al revelar el impresionante resultado de la remodelación de su departamento en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Con una inversión de $20 millones, Carvalho transformó por completo su hogar, convirtiéndolo en un espacio que ella misma ha comparado con un lujoso hotel.

PUBLICIDAD

Entre los cambios más destacados se encuentra la cocina, que ahora luce completamente renovada con muebles en tonos grises y una repisa de vidrio que exhibe su vajilla y cristalería.

Recomendado

Los electrodomésticos, como el horno, el lavaplatos y la grifería, se han unificado en negro, creando una estética moderna y elegante. La cubierta blanca añade luminosidad al ambiente, dando como resultado una cocina funcional y estéticamente atractiva.

Habitación principal

En cuanto a la habitación principal, Carvalho optó por un diseño que evoca la serenidad y el confort de un hotel de lujo. Un respaldo de pared a pared para la cama, resaltado por una cinta de luz blanca en el fondo, crea una sensación de amplitud y sofisticación.

La elección de ropa de cama en tonos tierra y un piso claro contribuyen a una atmósfera relajante y acogedora, mientras que una decoración sutil añade un toque de refinamiento sin saturar visualmente el espacio.

A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido con entusiasmo cada detalle de la transformación de su hogar, recibiendo elogios de sus seguidores por el resultado final.

Sin duda, la remodelación del departamento de Michelle Carvalho no solo refleja su buen gusto y estilo, sino que también inspira a quienes buscan crear espacios elegantes y funcionales en sus propios hogares.

Ya está mejor de salud

Sin duda, la modelo ya se encuentra mejor de salud, ya que hace unos días manifestó que no se encontraba en su mejor estado.

“Tengo la sensación de que tuve covid, porque fue bien fuerte. Estuve en cuarentena siete días, me recuperé bien y ayer sentí una picazón tremenda en los ojos, secos”. Al despertarse al día siguiente, se dio cuenta de que era una infección, y su médico confirmó que se trataba de un cuadro viral.

Tags

Lo Último