Social

“Fue bien fuerte...”: Michelle Carvalho revela raro problema de salud que la está complicando

La modelo e influencer está preocupada por sus compromisos laborales.

Michelle Carvalho | Fuente: Instagram

La influencer y modelo Michelle Carvalho ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores un desafío de salud que enfrenta actualmente. Tras haber revelado hace unos días que se había contagiado de covid-19, Carvalho ahora enfrenta una infección en los ojos, como consecuencia del virus.

En una serie de publicaciones en sus redes, la brasileña que reside en Chile describió el inicio de sus síntomas: “Tengo la sensación de que tuve covid, porque fue bien fuerte. Estuve en cuarentena siete días, me recuperé bien y ayer sentí una picazón tremenda en los ojos, secos”. Al despertarse al día siguiente, se dio cuenta de que era una infección, y su médico confirmó que se trataba de un cuadro viral.

Aunque asegura que no se trata de algo grave, la modelo brasileña expresó lo incómodo que resulta: “Cuando desperté traté de abrir los ojos y estaban pegados”, mencionó. Además, compartió detalles sobre el dolor y ardor que experimentó, aunque destacó que con el tratamiento adecuado, estos síntomas han disminuido.

Adenovirus

Pese a todo, sus ojos permanecen rojos, hinchados y con una apariencia poco favorable, algo que le preocupa especialmente dado que tiene compromisos profesionales próximos, incluida una campaña el próximo sábado.

Carvalho también utilizó sus historias en redes sociales para documentar visualmente su condición, mostrando imágenes de sus ojos afectados. A su vez, descartó la posibilidad de que la infección estuviera relacionada con la tenencia de gatos.

Finalmente, reveló que se trata de un adenovirus, una familia de virus altamente contagiosa que puede afectar tanto a humanos como a otros animales, y que puede provocar una variedad de malestares y enfermedades, incluyendo infecciones en las vías respiratorias y conjuntivitis.

De todas maneras, ella misma bromeó con la situación al publicar una frase muy popular de la conocida película “Si yo tuviera 30″: “Quiero tener 30, ser coqueta y próspera”. Palabras que acompañan irónicamente a un ser protagonista de un meme que se ve nada saludable.

Stories de Instagram Michelle Carvalho
Stories de Instagram Michelle Carvalho
Stories de Instagram Michelle Carvalho

Tags

Lo Último


Te recomendamos