Social

Pato Torres y Titi García-Huidobro con “pecho de paloma” por destacado logro académico de su hijo Matías

El joven cursa la carrera de Actuación en la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha incursionado brevemente en teleseries.

Diseño en Canva
Pato Torres y Titi García-Huidobro con el hijo de ambos

Pato Torres y Titi García-Huidobro tuvieron un motivo más que suficiente para sentirse muy orgullosos por el destacado logro académico obtenido por Matías, el hijo de ambos.

PUBLICIDAD

Resulta que el joven fue reconocido con un beneficio, dado el rendimiento en sus estudios, en la carrera que cursa en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Recomendado

“Matrícula de honor para Teatro en la UC de Matías. Me siento muy orgulloso de tus logros, hijo. Te amo”, señaló contento Pato en su cuenta de Instagram.

En tanto, Titi también se manifestó en la misma red social, esta vez con la publicación de una historia.

“Orgullosísima de mi precioso @matiastorresgh. Recibiendo su diploma por Matrícula de honor Carrera de Actuación”, indicó la expanelista de farándula y espectáculos.

Las publicaciones de ambos papás chochos coinciden en aparacer en fotografías posando junto a “Mati”, al tiempo que enseñan el diploma brindado por la casa de estudios.

Captura de imagen
Instagram. Titi García-Huidobro

Premio a la excelencia académica

En la página web de la tradicional universidad chilena definen la Matrícula de honor como “un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento a su ingreso a la universidad o durante su permanencia en ella”.

Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente”, añaden.

Cabe señalar que Matías tuvo su primera incursión en roles en televisión con la teleserie “La chúcara” (2014), por las pantallas de TVN. Siendo muy niño, el hijo de Pato Torres y Titi García-Huidobro interpretó a Panchito, el hijo menor de Vicente Correa (Felipe Brown), dueño del fundo Santa Piedad y viudo, quien se relaciona con Laura Muñoz (Antonia Santa María), hija de trabajadores del terreno agrario.

Años después participó con un rol en la reciente teleserie de Chilevisión “Dime con quién andas”, además de cumplir con un papel de extra en “Como la vida misma”.

Captura de imagen
Instagram. Matías Torres

Tags

Lo Último