Social

“Tengo un video”: Camila Andrade acusa a expareja de violencia sicológica en la relación

Su expololo, en tanto, la instó a mostrar las pruebas y anunció demanda en su contra.

Camila Andrade en el programa Que te lo digo de Zona Latina
Camila Andrade en el programa Que te lo digo de Zona Latina

Al polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, ahora Camila Andrade sumó un nuevo antecedente en esta historia de pasión y desamor. Se trata nada menos que de su expareja, a quien acusó de maltrato.

PUBLICIDAD

Así lo contó en el programa Sígueme de TV+, asegurando que tiene pruebas de violencia sicológica durante la relación. Palabras que también tuvieron su contraparte y advertencias de demanda de parte del acusado.

Recomendado

Todo partió cuando el en espacio se contactaron con él para conocer los detalles del negocio que realizaron en La Dehesa, del cual Camila reclama su parte, pero él insiste que no le corresponde ningún peso puesto que todo el capital salió de su bolsillo.

Fue ahí, cuando Andrade sacó la artillería pesada y lanzó el misil contra su ex, a quien acusó de maltrato, a pesar que él asegura que todo el tiempo “la traté como una reina”.

A días de darse a conocer el quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara, por una supuesta infidelidad del animador con Camila Andrade, habló el cuarto involucrado en esta historia de desamor. Se trata del expololo de la modelo, un exitoso y joven empresario inmobiliario de Concepción, quien fue sindicado como el segundo afectado en la supuesta traición.
Sin embargo, como una forma de desmarcarse, Gerardo Zavala compartió en sus historias de Instagram un mensaje para aclarar a sus seguidores sobre la supuesta infidelidad que habría sufrido de parte de Andrade.
Por ello, descartó haber estado en una relación con la exMiss Chile al momento de filtrarse la gran cercanía entre los animadores de La Red. Química que quedó en evidencia luego que se dieran el tradicional beso, durante la animación del Festival de Puente Alto.
“Para mis amigos (as), aclarar que no estoy hace un tiempo con Camila Andrade. Lo lamento por los involucrados”, escribió zanjando el tema.
Además, en el programa Que te lo digo de Zona Latina, revelaron el gesto buena onda que tuvo el expololo con Andrade.
“Él ha sido bien decente. Le permitió que se fuera a despedir de las trabajadoras de este centro de estética”, señaló Sergio Rojas. 
Esto, luego de confirmarse que tras el quiebre en la relación sentimental, también separaron aguas en la relación empresarial que tuvieron, luego que la ayudara a instalar un centro de estética y manicure en el acomodado sector de La Dehesa.
Camila Andrade y expololo

Camila Andrade acusa a ex de violencia sicológica

“Que comente el trato real que tenía conmigo. Cómo reaccionaba cuando se molestaba o algo no le gustaba”, señaló a través de un mensaje de Whatsapp que leyeron en el programa.

Ahí comenzaron los dimes y diretes entre ambas partes, quienes fueron representados por las panelistas del programas que trasmitían los mensajes que llegaban a sus celulares.

“Si Camila sigue diciendo que fue maltratada y eso es grave, porque yo como hombre nunca lo haría, me voy a sentar ahí a hablar muchas cosas y la tendré que demandar. Si tiene una prueba, por favor que la muestre. La autorizo a mostrarla por televisión”, dijo por su parte Gerardo.

Con respecto al emplazamiento, Camila respondió que “él a mí no tiene que autorizarme a nada. Tengo un video y no un mensaje”, aseguró.

Además, en el programa Que te lo digo, Andrade aclaró el llamado telefónico que su hermano le hizo a su ex, el cual habría sido, precisamente, para defenderla de unos insultos que habría recibido de parte de él.

Tags

Lo Último