Social

“Hay que buscar algo para reírse”: María Luisa Godoy se espanta con nueva broma de Eduardo Fuentes

El conductor de “Buenos Días a Todos” lo hizo otra vez y su “víctima” fue la “Mari”, pero esta vez durante comerciales.

Diseño en Canva
María Luisa Godoy- Broma

Desde hace un tiempo que Eduardo Fuentes se caracteriza por hacer bromas a su equipo durante las emisiones de “Buenos Días a Todos”. En esta ocasión la “víctima” fue su compañera en la conducción, María Luisa Godoy, pero la tomadura de pelo fue en comerciales.

PUBLICIDAD

El comunicador compartió el registro de la humorada a través de su cuenta de Instagram, grabada con su celular desde el baño de TVN.

Recomendado

Fuentes se encuentra a la espera de la periodista. Apenas entra, el comunicador la asusta, provocando una graciosa reacción de espanto de parte de la animadora del Festival de Viña.

“Ni en el baño me deja en paz”

“¡Concha..., pero por qué!”, reclama María Luisa. “Eres una mierda”, le recrimina entre risas, y de fondo se escucha la risa de una de las maquilladoras de la estación televisiva.

“Ni en el baño me deja en paz, se dan cuenta”, añade en el mismo tono de reproche y risa, para luego asestarle unos manotazos en reprimenda. “Me voy a infartar un día por tu culpa”, le advierte con humor, mientras Eduardo le señala: “Ay, pero, Mari. Gobiérnate”, para que deje sus retos con golpes suaves.

El rostro de la señal pública subió el registro acompañado de un comentario. “Y bueno... en comerciales hay que buscar algo para reírse... ¿o no, Mari?”, en tono de broma.

Los fans de la dupla televisiva valoraron, en los comentarios de la publicación, la complicidad que se aprecia en ambos conductores.

“Tienen que hacer un programa más lúdico”, “hagan esto en vivo”, “los felicito por su humor”, “con ustedes no se pasan penas”, son sólo algunos de los mensajes.

Cabe señalar que Fuentes acostumbra a hacer bromas con el equipo del matinal asustándolos. Generalmente cuenta una historia, como si fuera real, para en mitad de la narración cambiar a el elemento discordante que causa tanta risa como espanto. Y, pese a que lo conocen, nunca falta quien caiga en el engaño.

Tags

Lo Último