Si bien es en las estaciones frías cuando existe mayor interés en el consumo de multivitamínicos, con el fin de evitar enfermedades que frecuentemente se presentan en esta época como gripe, bronquitis, faringitis, por nombrar solo algunas, es importante destacar que la ingesta adecuada de micronutrientes debe ser constante para sentirse bien todos los días del año. Tanto vitaminas como minerales son imprescindibles para la vida humana y la ausencia de cualquiera de ellos no permitiría un adecuado funcionamiento del organismo.

Es preciso considerar además que en el caso de la mujer algunos nutrientes resultan críticos, como el Calcio y Vitamina D. Entre los 30 y 35 años de edad el cuerpo comienza a perder masa ósea más rápidamente de lo que puede formarla. Durante la menopausia, esta pérdida se acelera considerablemente, y si a esto se suma una dieta pobre en Calcio y Vitamina D, que participa en la absorción de este mineral, el riesgo de disminuir la densidad ósea es mayor.

Elementos como la Vitamina C, el Zinc, Selenio y Carotenoides tienen un elevado poder antioxidante que, en mujeres y hombres, ayuda a minimizar los efectos negativos de la oxidación celular y, en consecuencia, ayudan a mantener un adecuado funcionamiento del sistema inmune, sistema encargado de generar las defensas que se requieren para luchar contra virus y bacterias que invaden el cuerpo.

Particularmente en el hombre, y a partir de los 40, un tipo de antioxidante resulta muy beneficioso, el licopeno, que brinda protección a la salud de la próstata, glándula que forma parte del sistema reproductivo masculino.

En ambos géneros, también es relevante poder rendir al 100% en las tareas intelectuales del día a día y en este sentido, funciones cognitivas como la memoria y concentración ayudarán a un mejor desempeño si existe un adecuado consumo de vitaminas del complejo B, implicadas en el desarrollo de dichas funciones.

Se podría entonces creer que es necesario recurrir a diversos suplementos para cubrir todas las necesidades que mujeres y hombres adultos requieren, sin embargo, no es así. Laboratorios Natrol ha desarrollado la línea de suplementos Multiple, que cuenta con cinco exclusivas y completas fórmulas de multivitamínicos, cada una diseñada para cada integrante de la familia.

Para la mujer de hoy, activa, dinámica, que quiere sentirse bien todos los días y en todos sus roles, existe Multiple for Women, multivitamínico que contiene todas las vitaminas y minerales que la mujer actual necesita para incrementar su energía y proteger sus defensas. Multiple for Women también protege la salud de los huesos pues aporta Calcio y Vitamina D para su adecuada absorción. Otro beneficio es que, gracias a la presencia de antioxidantes como Betacaroteno, Vitamina E, C y Zinc, ayuda a frenar la acción de radicales libres que perjudican la salud y causan envejecimiento prematuro. Además, para acentuar la belleza de cada una de ellas y sentirse lindas todo el tiempo, Multiple for Women otorga ingredientes que favorecen la correcta nutrición del pelo y la piel, estructuras que, al permanecer más saludables, reflejan mayor vitalidad.

Para ellos, Multiple for Men, que ayuda a realizar las actividades con más ánimo y así mejorar el rendimiento. Ayuda a satisfacer los requerimientos nutricionales de vitaminas y minerales que pueden no estar siendo cubiertos mediante la alimentación. Contiene té verde, licopeno y selenio, componentes que brindan efecto antioxidante y ayudan en la protección de la salud de la próstata.

Los multivitamínicos Multiple de Natrol se encuentran exclusivamente en farmacias Cruz Verde. Se puede encontrar más información en el sitio web www.eligetumultiple.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo