Este 14 y 15 de diciembre, la Plaza Las Lilas, de la comuna de Providencia será el punto de encuentro para dar "Una Mano a las Pymes". Un evento organizado por el Club de Beneficios para emprendedores y pymes, “Somos Partner”, en el que participarán distintos actores del ecosistema emprendedor con el objetivo de potenciar a los pequeños comerciantes en Chile.

En esta feria expositora de dos días encontrarás:

  • Stands de venta: Más de 100 emprendimientos tendrán un espacio para ofrecer sus productos. Habrá promociones especiales para los asistentes.
  • Capacitación: Charlas, talleres y asesorías que abarcarán distintas temáticas relacionadas al mundo del emprendimiento. Su finalidad es potenciar conocimientos y dar nociones generales en cada una de estas áreas para aquellos interesados en adquirir conocimientos que le ayuden a impulsar sus negocios.
  • Networking: Las zonas de descanso serán el espacio ideal para compartir experiencias con otros emprendedores y forjar redes de contacto.
  • Recreación: Durante ambas jornadas el público asistente contará con una interesante propuesta gastronómica (foodtrucks), zona de juegos para los más pequeños de la casa y los espacios de descanso podrán utilizarse como zona de picnic. También podrás participar de las clases gratuitas de yoga, zumba y crossfit y el domingo los asistentes disfrutarán de música en vivo.
  • Premiación: Los integrantes de Somos Partner más destacados durante el 2019 serán premiados en distintas categorías, en una ceremonia especial donde todos estarán invitados.

La Feria Somos Partner 2019 será una gran oportunidad para generar redes de contacto que permitan a los emprendedores potenciar sus negocios con apoyo de los actores estratégicos más afines a sus necesidades. Varias empresas estarán presentes, por lo que será un momento perfecto para crear alianzas e instancias de colaboración entre emprendedores, pymes y otras marcas ya consolidadas.

Se espera contar con la asistencia de más de 4.000 personas, entre emprendedores y público general, que podrán disfrutar de todas las actividades disponibles.

Si deseas vivir la experiencia y darle Una Mano a las Pymes sólo debes confirmar tu asistencia en www.feriasomospartner.cl. La inscripción es completamente gratuita. Es un evento petfriendly, así que puedes visitar la feria con tu mascota, y habrá bicicleteros disponibles para quienes deseen asistir en bici.

Invitan los embajadores de Somos Partner: Starken, HUB Providencia, DHL, BCI y Publimetro. ¡Te esperamos!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo