Presentado por:

Logotipo
Comercial

Así funciona Fpay, la app que todos pueden utilizar para pagar y cobrar

No importa cuál sea tu banco, todos pueden descargarla y usarla sin inconvenientes.

De seguro has escuchado de Fpay, pero si todavía no sabes lo que es, aquí te lo explicamos de manera muy simple.

Fpay es una aplicación donde puedes juntar todas tus tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, y con ella puedes pagar en comercios asociados (tanto físicos como online), transferir dinero gratis a tus contactos del celular y cobrar desde la app con un link de pago o código QR.

Puedes descargar la app en iOS y Android y solamente con tu rut, mail y teléfono, ya puedes ser parte.

Uno de los mayores valores agregados de Fpay es poder dejar la billetera en la casa. Tus tarjetas de crédito y débito quedan todas a buen recaudo y puedes usarlas, sin tenerlas físicamente, para pagar en todos los comercios adheridos

Pagas sin contacto, escaneando el QR desde tu celular y protegiéndote así en los tiempos actuales, cuando es más importante que nunca el distanciamiento.

Con la app también puedes transferir desde tu tarjeta a tus contactos del celular que tengan la app descargada, es gratis y no tienes que pedir los datos de su cuenta bancaria. ¡Es mucho más simple!

¿Cobrar? Por supuesto, generas tu link de pago que puedes compartir en redes sociales o puedes generar tu propio código QR, que la otra persona tendrá que escanear desde su app, una excelente solución en especial para los pequeños emprendedores.

Por cierto, el uso de Fpay acumula extra CMR Puntos y te deja acceder a promociones exclusivas, convirtiendo a Fpay en una app indispensable para pagar y cobrar.

Para más información, ingresa aquí: https://www.publimetro.cl/cl/especiales/fpay-la-app-indispensable-para-pagar-y-cobrar/

https://www.youtube.com/watch?v=-C2YiHw_hfo

Tags

Lo Último

Te recomendamos