Entretenimiento

"Voces del Bosque": La primera cinta chilena en 3D

Gentileza

El Director de cine, Jorge Olguín, no se detiene. El cineasta chileno ya está trabajando en “Voces del bosque”, su próximo largometraje, que tiene pronosticado su estreno para Octubre 2013, con el que marcará un hito en el cine nacional.

“Voces del Bosque” se convertirá en el primer rodaje en 3D realizado y producido en nuestro país, donde se utilizará tecnología de última generación para capturar el máximo de realismo en los bosques, ya que gracias a esta técnica de grabación, se puede rescatar en la pantalla grande los matices y las texturas de la naturaleza.

Publicidad

La primera parte de las grabaciones se realizaron en Cañete, en la zona de Arauco, contando con la presencia de los actores Carolina Arredondo, protagonista de la cinta, Fernanda Urrejola, Felipe Contador, Paulo Brunetti, Tiago Correa, Will Edgar y Yerko Farías. Hoy, el director y el elenco están terminando de filmar las últimas escenas en la capital.

La cinta narra la historia de dos hermanas de origen mapuche, Ana y Ailén (Carolina Arredondo y Fernanda Urrejola), quienes deben guiar a un geólogo (Will Edgar) y a un ingeniero (Paulo Brunetti), que pretenden evaluar la zona para la instalación de una represa. Sin embargo la tranquila expedición es interrumpida por el aparente acoso de entidades sobrenaturales y especialmente Ana, la más joven del grupo, se verá enfrentada a una poderosa fuerza de la naturaleza que los quiere expulsar del lugar.

Según relata su propio Director, “Esta película está mucho más cercana al horror que ‘Caleuche’. Combinaremos un tratamiento fantástico con una carga psicológica mayor, ya que las escenas tendrán una cuota importante de sangre. Está en nuestros planes estrenar para el día de Halloween, así que si todo sale como lo esperamos, tendremos un impactante estreno”.

Coproducida por la empresa norteamericana Hollywood Studios International, “Voces del Bosque” o “Whispers of the forest”, como se llamará en el extranjero, fue escrita por Carolina García y ya está a días de comenzar la primera parte de post-produccion de la primera película en 3D chilena.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último