Entretenimiento

“Preciosas”: Penúltimo capítulo reveló quién asesinó a “Juan Pablo”

La teleserie de Canal 13 termina esta noche luego de “Kosem”

  1. Loreto Aravena revela los detalles del final de «Preciosas»

Un capítulo de alto impacto es el que se vivió anoche por las pantallas de Canal 13. Su teleserie nocturna, “Preciosas”, emitió su penúltimo capítulo cargado de emociones, peleas y muchas revelaciones.

Su protagonista, “Lorena Martinez”, (Loreto Aravena), finalmente no se entregó a la “BPI” junto a “Frida” (Paz Bascuñán), ya que alertadas por “Alex” (Pablo Macaya) de que le testigo clave había muerto, decidieron arrancar de la justicia ayudadas por el ex Fiscal Ismael, interpretado por Paulo Brunetti.

Tras lograr llegar a la casa de Ismael, este ingresa y se encuentra con “Nena” (Tere Münchmeyer), quien va a encararlo por lo mal que se ha portado con Florencia (Elvira Cristi), y que a causa de Lorena, los Márquez están pensando en irse. También le confiesa que fue ella y no Florencia, quien lo vio con Lorena el día en que murió Juan Pablo (Pancho Pérez-Bannen).  

“Frida” y “Lorena” deciden escapar nuevamente, pero a la casa de “Arturo Márquez” (Cristian Campos), donde el personaje protagonizado por Loreto Aravena decide entrar y encararlo por haberla culpado de la muerte de “Juan Pablo”.

Ahí se produce una fuerte discusión entre “Lorena” y “Arturo”, pero cuando ella le dice que él era el culpable de la muerte del papá de “Juan Pablo”, “Florencia” lo escucha y le pregunta a su papá si es verdad.

 En ese momento llega “Ismael” quien dice que Arturo es el culpable de la muerte de “Mario Correa”, papá de “Juan Pablo”, pero quien mató al abogado fue “Florencia”. Ella, en medio del llanto, termina diciendo toda la verdad.

 Sin embargo, con la revelación de la asesina de “Juan Pablo” no terminaron los problemas, ya que “Arturo” en un ataque de nervios y locura, decide sacar un arma y amenazados a todos, incluso su familia. Momento clave en la teleserie, ya que en las imágenes que adelantan el último capítulo de “Preciosas”, se puede ver un forcejeo entre “Arturo” y su hijo “Vicente”, escena que termina con un disparo que podría haber llegado al personaje interpretado por Eusebio Arenas.

Mira las mejores imágenes de el penúltimo capítulo de “Preciosas”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos