Rutina "sin censura" de los Atletas de la Risa dividió las redes sociales

Muchos encontraron "pasados de tono" los chistes del "Chino", el "Pato" y el "guatón".

Por Mauricio Neira

Como una tarde por el Paseo Ahumada. Así fue la rutina de Los Atletas de la Risa en la Fiesta de la Independencia de Talca, donde con su humor sin censura hicieron reír al público que llegó a la explanada del Río Claro a vivir la primera noche de festival.

No les importó la presencia de niños en el lugar, por lo que los garabatos y los chistes "cochinos" abarcaron el total de la presentación y, pese a que los espectadores en Talca se divirtieron, en redes sociales surgieron cuestionamientos y divisiones respecto al lenguaje empleado por los humoristas.

Así, algunos trataron de "fomes" y "groseros" al trío, en tanto otros los defendieron diciendo que es un estilo de humor específico.

"Que miren el Festival de Olmué. Yo no critico a los humoristas, pero no nos hagamos los cartuchos si la gente quiere reír y pasarlo bien. Respeto las opiniones, pero por ahí nos cargan la mano, somos los más sanos en estos momentos", dijo a Publimetro Juan Donoso, más conocido como el “Guatón” de grupo humorístico.

Los Atletas de la Risa lograron mantener al festival en el segundo lugar de las preferencias en cuanto a rating, con un promedio de  11,3 puntos y peaks de 12 unidades.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo