Entretenimiento

Jesse y Joy llenaron de romanticismo la segunda noche del Festival de Talca

 

Al igual que ayer, el ánimo del público y la historia motivacional le dieron la bienvenida a una nueva jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca. La explanada de la ribera del Río Claro se encontraba repleta a la espera de que los animadores del festival, María Luisa Godoy y Cristian Sánchez salieran a escena para recordar el sentido solidario del evento.

“Ayer estuvimos un poco flojos”, expresó Godoy al inicio. Y es que la jornada de ayer el aporte estuvo escaso, pese a las más de 100 mil personas que repletaron  el lugar. Esta mañana, en el matinal de TVN “Muy Buenos Días”, que trasmite a diario desde Talca, anunciaron que sólo se habían reunido 3 millones de pesos.

Publicidad

Comerciales y mientras no están al aire, Sánchez aprovecha de calentar al público cantando “Dueles” de Jesse & Joy, siendo acompañado por el público que esperaba con ansias a los hermanos mexicanos.

La luna casi llena daba el ambiente perfecto para que el romanticismo por fin se hiciera presente en la Fiesta de la Independencia de Talca, donde el más de centenar de personas coreó cada uno de los éxitos del dúo, tales como “Chocolate” y “Corre”, los que además sus fanáticos de todo el mundo pudieron disfrutar a través de un Facebook Live desde la página oficial de los artistas.

Así, la primera vez de Jesse & Joy en Talca estuvo plagada de buenos momentos que lograron también encender el rating de TVN con cifras de 12,8 como promedio y peaks de 17 puntos, logrando mantener al festival en el segundo lugar de las preferencias tras “Morandé con compañía” que promedió 13,5 unidades.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último