«En el final hay una tremenda y emocionante sorpresa, con una escena precisas. No puedo adelantar más, porque quiero que la gente se sorprenda como lo hice yo cuando lo leí”. Así advertía Francisco Melo hace unas semanas en conversación con Publimetro sobre el final de «Srs. Papis». Y el actor no mentía. Anoche, en plena recta final de la teleserie, su personaje Fernando, recibió un balazo de Alberto Echenique.
PUBLICIDAD
En un capítulo muy emotivo, la nocturna reveló la verdad sobre la muerte de Amparo, la esposa de Julián (Simón Pesutic). Una escena intensa, en la que Alberto sostenía un arma amenazando a su esposa María Teresa y a Julián, mientras relataba lo sucedido con su hija mayor. El conflictivo personaje confesó que Amparo lo fue a encarar luego de haberse enterado de que había sido adoptada ilegalmente. En esta discusión, y mientras forcejeaban en la escalera, la joven se cayó y murió al golpearse la cabeza.
0 of 5
Pero esta revelación no se quedó ahí, ya que la ficción dio un giro dramático cuando el personaje de Francisco Melo entró en escena. En un intento de tranquilizar a Alberto, Fernando terminó por recibir un disparo en el estomago. Segundos más tarde se escucha otro balazo, dejando entrever que Alberto se suicidó.
La ficción dio un salto de cuatro meses, sin dejar en claro la suerte del personaje de Francisco Melo.
PUBLICIDAD