Entretenimiento

Los duros términos con los que Yann Yvin trató a Rafael Garay

El caso de Rafael Garay se ha tomado la televisión. Transmisión en vivo desde su llegada a Chile y seguimiento de su traslado a la formalización se pudo ver en casi todos los canales nacionales.
Cabe recordar que Garay regresó a Chile en la mañana del jueves tras ser extraditado desde Rumania, desde donde viajó custodiado por funcionarios de la PDI.
Un cobertura que ha generado ruido en los espectadores. Por ello, en el matinal de TVN, «Muy buenos días”, reunieron a un panel de expertos par analizar el personaje que representa Rafael Garay.
Fue en esta conversación donde el chef Yann Yvin no se guardó nada contra el autodenominado economista, a quien trato de “ladrón” y “delincuente” (ver video min. 03:50). El francés le preguntó a los expertos “¿por qué nos gusta tanto el personaje? ¿Por qué nos cautiva? Tenemos un país entero esperando a un ladrón. Un delincuente”.
Acto seguido, se escuchan dos voces bajando la revoluciones de las palabras del ex “MasterChef”. “No lo juzgues Yann”, se escucha primero. Luego, el sicólogo Daniel Sánchez dice “un supuesto”.
Luego, el experto de la Universidad Central continúo explicando el por qué del atractivo del personaje. “El logra llegar a ciertos espacios sociales y económicos de mucho deseo e interés que muchos quisieran tener pero que por alguna razón no lo logran. entonces produce cierto grado de satisfacción al menos, con la imposibilidad que tengo yo de lograr ciertas cosas en la vida. Que el que las logró, no las logre. Lo que es más patológico y más enfermizo es que nos permite no hablar de cosas que son menos importantes”, aseguró.

Después fue el turno de Pablo Zuniga, quien aprovechó su pregunta para volver a remarcar que Garay no tenía sentencia aún. “En la linea del personaje que tenemos acá. Más allá que no tiene una sentencia, por lo tanto no es culpable, más allá que lo parezca. ¿No estaremos frente a un seductor?”, preguntó a los especialistas. La conversación siguió, pero Yann Yvin solo hizo una breve intervensión después.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último