Entretenimiento

Festival Frontera confirma su cartel definitivo y cambia de recinto

El evento se realizará este 22 de abril y tendrá promoción 2×1 al comprar entradas

Frontera Festival confirmó su cartel definitivo sumando grandes nombres de la escena hispanoamericana. Babasónicos, Todos Tus Muertos, 7 Notas 7 Colores, Lumumba y Chancho en Piedra, son los últimas grupos en unirse al evento qeu se realizará el próximo sábado 22 de abril. Estas bandas se suman a Los Cafres, Attaque 77, Gepe, Perotá Chingó, Los Amigos Invisibles, 2 Minutos, Alex Anwandter, Os Paralamas Do Sucesso, Dënver, Ases Falsos, Villa Cariño, Camila Moreno, Los Caligaris, Moral Distraída, Gondwana, Los Kuervos del Sur, Churupaca, Original Juan, Tronic, Vectores, Como Asesinar a Felipes y We Are The Grand.

Pero esa no es la única novedad, ya que la joranda musical cambio de locación, trasladándose al Estadio Bicentenario de la Florida, recinto que tiene una capacidad de 30.000 espectadores y que ha albergando previamente shows, como Faith No More, Black Eyed Peas, Rammstein, Kiss, entre otros.

  1. Sernac inicia mediación colectiva por suspensión de festival «Frontera 2016»

Festival Frontera también sumó una promoción al adquirir entradas. A partir de hoy, cualquiera podrá comprar su ticket 2×1 a través del sistema Puntoticket o en la boletería del Teatro Cariola. Quienes ya tengan su entrada previa a esta fecha pueden obtener el beneficio de invitar a un amigo, ingresando el código de su entrada también en www.puntoticket.com/fronterafestival2017 o acercándote a cualquier punto de venta de Puntoticket.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos