Entretenimiento

“Doble tentación” fija fin de sus grabaciones tras violenta pelea entre Fran Undurraga y Lisandra Silva

Desde el canal del Grupo Bethia aseguran que la pelea entre las participantes no gatilló el fin del espacio.

Lo decíamos ayer. “Doble Tentación” se ha transformado con el paso de las semanas en el reality show más polémico de nuestra televisión. Reiteradas situaciones de violencia y discriminación se han vivido dentro del encierro de Mega, tanto así que Dominique Lattimore tuvo que interponer una denuncia contra Oriana el pasado 29 de marzo por ataques xenófobos y racistas.

Pero lejos de acabar, los problemas continúan dentro de la casona de Calera de Tango, ya que hoy se reveló un nuevo episodio de violencia: Fran Undurraga y Lisandra Silva se enfrentaron fuertemente.

El hecho ocurrió mientras grababan una actividad en la Vega Central. Según Intrusos de La Red, ahí una de las participantes le habría arrojado un vaso de jugo en la cabeza a la otra mientras iban sobre un bus de Turistik, provocando de inmediato la pelea.

Esto habría precipitado la decisión del equipo comandado por Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio, de terminar las grabaciones del reality antes de lo presupuestado, ya que éstas estaban previstas hasta mediados de abril, pero culminarán de manera repentina el día de mañana.

Desde la estación de Vicuña Mackenna aseguraron que la fuerte discusión entre Undurraga y Silva no hizo que el espacio terminará de manera abrupta, sino que fueron otras circunstancias.

«Las grabaciones terminan mañana, pero es una decisión que se evaluó hace dos semanas. El rango de grabación del programa siempre fue de entre 12 y 14 semanas, dependiendo de la cantidad de material grabado. Ya hay suficiente material para terminar las grabaciones, entonces se va a terminar a las 13 semanas y 2 días. El resto es pura especulación”, sentenció Corvalán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos