Ya habría fecha para el esperado debut de The Who

El grupo inglés se presentaría junto a Guns N’ Roses, Aerosmith y Def Leppard en una jornada doble a realizarse este 29 y 30 de septiembre en el Estadio Nacional

Ya habría fecha para el esperado debut de The Who
Por: Publimetro

Hace tiempo que ronda la noticia de que la banda inglesa The Who por fin debutaría en Chile este 2017. Primero fue su manager, quien adelantó en una entrevista radial que Pete Townshend y compañía visitaría Sudamérica el segundo semestre. Y la última confirmación de este mega concierto, que reuniría a Guns N’ Roses, Aerosmith y Def Leppard en dos jornadas, vino a través de el diario El Mercurio, medio que aseguró que los cuatro grupos se presentarían la última semana de septiembre.

Pero esta semana, fuentes de la industria han confirmado que el tan esperado concierto se realizaría este viernes 29 y sábado 30 de septiembre en el Estadio Nacional, recinto que estaría confirmado contractualmente, tal como informó este viernes radio Futuro.

Habrá que esperar el anunció oficial, para ver qué día tocará The Who junto a Guns N’ Roses y cuál será la fecha del concierto de Aerosmith y Def Leppard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo