Entretenimiento

Harry Styles viene a Chile a presentar su disco debut: Conoce el precio de las entradas

El 12 de mayo del presente año lanzó su disco debut y de inmediato se transformó en un hit alrededor del mundo, encabezando la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230.000 unidades de discos equivalentes vendidos y 193.000 álbumes tradicionales vendidos, haciendo historia como la mayor semana de ventas de estreno del primer álbum completo de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

Harry Styles, el ex One Direction, llega a Chile a presentar aquel disco debut como solista el próximo año en el Movistar Arena, el “Live Tour”, específicamente el próximo 25 de mayo del 2018. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 19 de junio (11am), a través de www.Puntoticket.com

Las fechas recién añadidas comenzarán en marzo de 2018 en Basilea, Suiza y concluirán en Los Ángeles, California en julio. Las nuevas fechas serán acompañadas por Kacey Musgraves (Estados Unidos y Canadá), Warpaint (Asia), y por Leon Bridges (Sudamérica y México), con invitados especiales para Europa y Australia por ser confirmados próximamente. El artista también se presentará en Brasil y Argentina.

Publicidad

El valor de las entradas va desde los $28.750 en tribuna a los $143.750 en Diamante. El artista invitado será Leon Bridges.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último