Entretenimiento

El mundo de la música se cuadra con acusación de violencia de género contra Tea Time y reprocha respuesta de Los Tetas

Además de reprochar el hecho, muchos cuestionan el tono del comunicado publicado por la banda

Sorpresa y, por sobre todo, repudio ha generado en las redes sociales la denuncia de la ex pareja de Camilo Castaldi (Tea Time), reconocida voz de la banda nacional Los Tetas, con la que, a través de su Facebook, dio a conocer la violencia de la que era víctima. Valentina Henríquez expuso los distitnos episodios de agresión que habría vivido a manos del músico, la relación de éste con las drogas, actitudes manotescas y de amenazas y la receptación de instrumentos robados.

Un relato crudo que ha golpeado al mundo de la música nacional. Músicos y periodistas especializados han alzado la voz reprochando el hecho. Y no solo eso, luego del comunicado emitidio por Los Tetas, muchos también han cuestionado la declaración. Entre quienes han usado sus redes para expresar su rechazo a esta denuncia de violencia de género aparecen músicos como Alex Anwandter, Denisse Malebrán, su compañero de banda Rulo y Latin Bitma, quien ha trabajado en varias oportunidades con Tea Time, pero quien terminó borrando la publicación reemplzandola por «la prensa para variar haciendo lo suyo. Mejor sigo con lo mío. Música»

https://twitter.com/denissemalebran/status/881892089704960000

Otra de las voces que reaccionó a traves de las redes sociales fue Ana Tijoux. «Hoy me toca escribir estas palabras colmadas de mucha pena, impotencia y rabia sobre los hechos ocurridos respecto a Camilo Castaldi aka Tea Time y los hechos denunciados por su ex novia Valentina Henríquez Albornoz», inicia la publicación que peude leer a continuación.

Además, varios periodistas especializados han manifestado sus cuestionamientos al comunicado publicado por la banda en su facebook oficial.

https://twitter.com/nunovelosov/status/881893743716175872

Además, en Twitter está circulando una imagen de un comunicado realizado por Camilo Castaldi, quien asegura que las acusasciones son falsas. Además, afirma que su ex polola tenía «graves trastornos sicológicos» y que ella «en reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos