Entretenimiento

Alexis Sánchez confirma romance con Mayte Rodríguez

El goleador de la Roja subió imágenes de sus vacaciones con la actriz a la red social Instagram durante la tarde del martes.

Se acabó la incógnita, durante la tarde del martes Alexis Sánchez confirmó su relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez a través de un video y fotografías publicadas en de Instagram Stories.

Con una canción romántica de fondo el delantero del Arsenal comienza a grabar un video donde se ve a lo lejos a la hija de Carolina Arregui, el que viene seguido de imágenes de la pareja que se encuentra de vacaciones.

 

 

 

 

 

 

A su vez, Mayte subió a la misma red social dos imágenes de ella junto a Sánchez, donde ambos lucen felices disfrutando el tiempo juntos.

 

 

 

La modalidad usada por los tórtolos para compartir las imagenes, Instagram Stories, permite que las publicaciones permanezcan en la red social por un máximo de 24 horas.

Desde inicios de enero se viene especulando con la relación del máximo goleador histórico de la Roja y la actriz chilena. En el programa «Primer Plano» de CHV la periodista Pamela Jiles afirmó que el futbolista y la actriz habían tenido un romántico viaje a la Riviera Maya.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos