Renuncias en puestos claves vuelve a golpear a TVN

Se trataría de el sub gerente de Programación y el gerente de Personas, quienes renunciaron a la señal pública según confirmó Publimetro.

Por Publimetro

Tras una semana compleja por la polémica salida de Mónica Pérez, quién renunció a TVN el martes 12 de julio, este viernes el canal volvió a asumir la partida de dos figuras claves de la plana mayor.

Se trataría de el sub gerente de Programación, Francisco Espinoza y el gerente de Personas, Luis Marchant, quienes renunciaron a la señal pública, según confirmó Publimetro.

Con estas salidas, TVN sigue sin encontrar estabilidad en su cúpula directiva, luego de que el 26 de mayo el director de programación, Eugenio García, fuera despedido.

La salida de García marcó el inicio real de la administración de Jaime de Aguirre, ex ejecutivo de Chilevisión que llegó para sacar a TVN de su crisis programática.

El ex director de programación era el brazo derecho de la antigua administración y el ideólogo de fallidos proyectos como “Colegas”. Cabe destacar que fue él quien sostuvo algunos lineamientos tomados en los últimos meses.

Por otro lado, la salida de la ex presentadora del noticiario "24 Horas", Monica Peréz, se dio en medio de los cuestionamientos a su rol como corresponsal en Inglaterra, por parte del sindicato de prensa del canal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo