Entretenimiento

Se supo todo sobre Jim Carrey: terapeuta de la fallecida novia contó detalles de la relación

La especialista que atendió a Cathriona White reveló los tormentos que padeció la joven que estuvo con el actor de Hollywood

(Frederick M. Brown/AFP)

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

  1. Dr. Soto es sacado de manera indefinida del «Bienvenidos»
  2. «Game of Thrones»: Estos personajes tuvieron un romance y ahora no se dirigen la palabra en los sets de rodaje
  3. Así luce Nadia de «American Pie» a sus 43 años

Fue hace dos años. Pero aún siguen las repercusiones por el suicido de Cathriona White, la novia de Jim Carrey. Esta vez quien habló fue la especialista de la fallecida joven quien reveló detalles de lo tormentosa y violenta que fue la relación.

La terapeuta confesó, para el Daily Mail, que la joven intentó detener la relación mientras trataba de comer y dormir para mejorarse de los constantes vómitos que le originaron el noviazgo con el comediante estadounidense.

Recomendado

Seis meses duró la relación. En ese período Carrey contagió a la muchacha de diferentes enfermedades de transmisión sexual como herpes tipo1, herpes genital y clamidia. Pero el actor cortó el vínculo afectivo antes de que White se diera cuenta de los hechos.

Además de las enfermedades, el protagonista de «Todopoderoso» cometió violencia de género contra Cathriona White. La terapeuta de la muchacha contó que, en una ocasión, Carrey le lanzó una computadora y le regaló una botella de calmantes que la joven habría utilizado para intentar quitarse la vida en 2013, fecha en que terminaron la relación.

«Ella tenía muy baja autoestima, ego y fuerza. También temía del temperamento de Jim Carrey, aún así quería rescatarlo y ayudarlo», afirmó la especialista para el medio inglés.

 

 

 

Tags

Lo Último