Entretenimiento

Ignacio Lastra se mantiene en riesgo vital y presenta más del 85% de su cuerpo quemado

Esta mañana la Clínica Indisa entregó el último parte médico del ex chico reality

La noche de este jueves 31 de agosto y madrugada del 1 de septiembre el ex chico reality Ignacio Lastra y su pareja Julia Fernández protagonizaron un grave accidente automovilístico que casi termina en tragedia. Él quedó con grandes quemaduras, mientras que ella pudo salir antes del vehículo, que estaba en llamas, gracias a que Lastra pudo sacarle el cinturón de seguridad.

El último parte médico de la Clinica Indisa, donde se encuentra hospitalizado Ignacio Lastra, confirma que el modelo se encuentra en riesgo vital en la Unidad de Paciente Crítico del centro médico. «Tras una primera intervención, con el fin de realizar aseo quirúrgico y evaluación, se constató que presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada y con compromiso de la vía área», dice el parte.

Lastra se mantiene sedado, conectado a ventilación mecánica y producto de lo complicada de su salud el riesgo vital se mantendrá en los días. Por eso las muestras de cariño hacia el participante de «Doble tentación» no se han hecho esperar.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos