Seis años sin Felipe Camiroaga: Revelan inéditas fotos del animador

El 2 de septiembre de 2011 se produjo el fatal accidente del Casa 212

Por Publimetro

Hoy sábado 2 de septiembre se cumplen seis años del accidente del Casa 212 que le costó la vida a 21 personas, entre ellas el popular conductor de televisión Felipe Camiroaga. Además de la serie de conmemoraciones que se harán esta jornada, se han revelado inéditas imágenes del animador de exitosos espacios como "Pase lo que pase" y "Buenos días a todos".

Se trata de un archivo fotográfico de su compañero de trabajo y amigo, Rodrigo Herrera, quien reveló a Mega algunos viajes que compartió con Camiroaga durante los 7 años que trabajó con él en los programas "Animal Nocturno", "Halcón y Camaleón" y el recordado "matinal de Chile".

 

de

"La primera vez que nos vimos fue cuando le fuimos a hacer una nota para el programa de 'Pe a Pá' sobre sus halcones. Él me preguntó de donde era, yo le dije que de Longaví y como él era de Villa Alegre compartíamos la misma pasión por los animales y el campo. Fue allí cuando me invitó a trabajar en Animal Nocturno y comenzamos a recorrer el mundo", dijo en conversación con el sitio del Grupo Bethia.

ad

Además, comentó algunos pasajes de su vida privada con su amigo, a quien visitaba los fines de semana para andar a caballo y comer asados. "Debo decir que todo lo que soy profesionalmente se lo debo a Felipe, porque vio en mí al típico cabro provinciano que quiere trabajar en televisión y anónimamente me abrió las puertas de su hogar, se preocupó de que me dieran trabajo y siempre estuvo ahí", aseguró Herrera, agregando que decidió mostrar estas imágenes porque " cuando la gente se muere, es muy fácil que todos se olviden. Yo, como muchos compañeros de trabajo de Felipe, nunca nos hemos olvidado de él. Tenía dos cosas muy buenas, su buen sentido del humor y que era muy bondadoso".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo