Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: así “colgaron” a Gullermina

Hace unos días uno de los personajes más emblemáticos de «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega, pasó a mejor vida de forma violenta generando un impacto poco común en los televidentes.

Tal parece Guillermina Márquez sabía demasiado y el despiadado Armando Quiroga no podía arriesgarse a que la verdad se conociera por lo que la mató asfixiándola. Una vez muerta, el magnate se las ingenió para colgarla y que pareciera que la pobre Guillermina se había suicidado.

Lo impactante no fue sólo la muerte del querido personaje, sino que Ximena Rivas, quien encarnaba a la mujer, reveló más tarde que su muerte había sido una decisión del canal pues había exigido un aumento de salario.

Publicidad

Pese a las molestias de los fans por la prematura muerte de Guillermina, la actriz subió a través de su cuenta de Instagram unos videos en donde muestra el proceso detrás de cámaras en el que simulan su ahorcamiento. En la cuenta escribe: «para todos los que extrañan mis videos, aquí van los últimos regalos de cómo se hicieron mis últimas escenas, muchos abrazos y gracias».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último