Entretenimiento

“Salió todo bien”: Eduardo Fuente superó con éxito operación a tiroides tras diagnóstico de cáncer

Tras ser diagnosticado con cáncer, Eduardo Fuente tuvo que ser intervenido la noche de este martes para extirparle las tiroides. Fue la esposa del animador, Andrée Burgat, quien informó que Fuentes pudo superar con éxito la operación.

En declaraciones a Emol, Burgat relató como fue el proceso que debió pasar el próximo conductor de Mentiras Verdaderas.

«Entró a las 3 horas (a la clínica) y salimos de recuperaciones a 8 de la noche. Fue intenso. Pablo Montero, oncólogo de cuello y cabeza de la Clínica Las Condes que lo operó, nos contó inmediatamente que había salido todo bien; que su tiroides estaba muy inflamada por un hipotiroidismo que probablemente tenía hace tiempo y por el mismo cáncer»

Publicidad

Además, aseguró que fue un «milagro» poder detectar el cáncer a tiempo y poder realizar la operación a la brevedad.

«No notaron compromiso en ganglios y nervios alrededor. Hay que esperar biopsia de la tiroides. Lo que sí ha sido muy emocionante para nosotros es que llegamos en el momento preciso a operar. Fue como un milagro», aseguró Burgat.

Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia. Agradecer los cientos de mensajes de whatsapp y por las redes sociales. No hay palabras de agradecimiento. Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones. Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz. Nuevamente gracias por todo. Disculpen no poder responder, ha sido un día especial. 🙏🏻❤️💪🏻

Una publicación compartida de Andree Burgat (@andreeburgat) el Feb 27, 2018 at 10:36 PST

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último