"Vamos por la segunda gran batalla": Javiera Suárez cambia de look ante nuevo tratamiento contra el cáncer

La periodista había dicho anteriormente que su pelo comenzaría a caer con el nuevo tratamiento.

Por Mauricio Neira

Hace algunas semanas., Javiera Suárez confesó que la lucha contra el cáncer no ha terminado y que debería someterse a un nuevo tratamiento. Días después, y a través de redes sociales, la periodista publicó un fuerte testimonio del proceso por el cual atraviesa y adelantó que esta nueva etapa le provocará una caída de cabello.

"Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos", dijo.

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Por eso, Suárez ha decidido cambiar de look y darlo a conocer en redes sociales. Se cortó el pelo y aseguró que está orando porque este nuevo tratamiento resulte. "New chemo look. Vamos por la segunda gran batalla… rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro", aseveró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo