Entretenimiento

“¿Te están sacando un parte?”: Periodista de “Mucho Gusto” vive incómodo momento en pleno despacho en vivo

Esta mañana el matinal «Mucho Gusto» de Mega se trasladó hasta la ciudad de Osorno para informar respecto al colapso que sufrió el puente Cancura que une a la ciudad con Puerto Octay. Todo iba bien hasta que de pronto Simón Oliveros, el periodista que viajó al lugar, se demoró en contestar: le estaban haciendo un control.

“¿Te están sacando un parte?”,consultaron impresionados desde el estudio. “Parece que si”, respondió Oliveros, para luego explicar que «nos metimos donde no teníamos que meternos, ahora hay que asumir las consecuencias».

Publicidad

Y es que el equipo del matinal de Mega al parecer pasó a un lugar no autorizado, por lo que Carabineros debió pedirle los datos. Sin embargo, desde Santiago los panelistas se vieron más molestos c0n la situación.

“Estamos al aire, son cosas que pasan. Es protocolo, pero también es pérdida de tiempo”, dijo Rodrigo Herrera. “Ojalá se sancionará así a los corruptos,a los que se coluden, que pasan platas políticas por abajo, deben ser igual de rigurosos. Es lo único que quería decir (…) Nosotros asumimos las consecuencias”, remató Simón Oliveros.

Además,a  través de Twitter, explicó un poco más la situación y dijo que finalmente no fue un parte el que le cursaron, sino que más bien sólo un control rutinario.

“@MuchoGustoMEGA en regiones con el equipo completo en Osorno en la caída del Puente cancura. Gracias por la sintonía y sólo fue un control de identidad. Si hay parte lo asumimos pero fue la emoción del vivo y tratar de informar de la mejor manera posible en terreno. Aguante MG”, escribió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último