Romina y Monty no se pueden ver: El juicio laboral que terminó con la amistad entre las bailarinas de "Mekano"

Romina ni siquiera nombra por su nombre a Montserrat: le dice "Judas"

Por Mauricio Neira

Años después del fin de "Mekano", Romina Sáez y Monserrat Torrent llegaron al nuevo canal de cable "BangTV", anteriormente llamado "BoomBox", para hacerse cargo de uno de los espacios. Era el año 2011 y la dupla parecía afiatada, pero mediante un llamado telefónico, le comunicaron a Sáez que ella no seguiría en el programa.

Sin entender las razones de su despido, la ex "Mekano" decidió irse a juicio contra el canal, pero sin pensar que perdería a una amiga. “Yo consideraba a esta persona (Monty) una amiga, y cuando me muestran la lista de testigos yo no lo podía creer”, dijo Romina Saéz a Intrusos, comentando que se sintió traicionada por la mujer y ex compañera de labores, ya que la dejó sola.

 

“Hay un delito que se llama falso testimonio”, aseguró Sáez, agregando que "Judas", como llama a Monty,  ya no es su amiga.

bangtv

Finalmente el juicio contra "BangTV" resultó a favor de la ex bailarina de "Mekano".

Recordemos que las últimas semanas no han sido fáciles para Sáez, ya que la mujer perdió a su bebé y su trabajo.  "Solo puedo decir que no hay embrión, para mí al no haber embrión no hay embarazo", dijo entonces, agregando que decidió hacer todo el proceso en privado para "que la gente no se diera cuenta (…) porque la panza se nota, y a veces la gente en la calle de cariño pregunta ‘¿cuánto le falta para dar a luz?’, y uno no sabe qué responder, qué decir".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo