Nicolás López deberá declarar en Fiscalía tras denuncias por abuso sexual

Seis denunciantes ya fueron citadas

Por Mauricio Neira

Se espera que en los próximos días seis de las ocho denunciantes de Nicolás López, y que aparecieron contando sus experiencias de acoso laboral y abuso sexual en revista Sábado, declaren ante la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la Región Metropolitana de la Policía de Investigaciones.

Así lo confirmó La Tercera PM, donde detallan que las citaciones ya fueron enviadas por la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, quien espera que se pueda avanzar en la causa, donde el propio cineasta y las restantes denunciantes deberán acudir.

Recordemos que el pasado 3 de julio se abrió la investigación contra López en la misma fiscalía que sigue la causa contra el director de televisión, Herval Abreu.

Por otro lado, luego que López y su socio dieran por finalizada la productora "Sobras", con la que llevó a cabo exitosas películas como “Sin Filtro” y “No estoy loca”, Miguel Asensio ya tendría fraguada su reinvención con otro nombre y un nuevo aliado, pero en las mismas oficinas y con los mismos proyectos futuros en carpeta.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo