Paz Bascuñán deja Canal 13 tras no renovar para próxima teleserie

Se dedicará al cine

Por Mauricio Neira

Hace un tiempo, y en medio de la polémica por las acusaciones de acoso y abuso sexual contra Nicolás López, les contamos que Paz Bascuñán sólo tenía contrato hasta fines de agosto con Canal 13 y su futuro estaba en "veremos". Y ahora, a sólo días de la llegada de septiembre, se confirmó que la actriz protagonista de "Soltera otra vez" dejará estación de Inés Matte Urrejola tras no llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato, aunque podría volver en los próximos meses.

Y es que según información recopilada por Publimetro a través de cercanos a Bascuñán, la mujer no quizo estar presente en la nueva apuesta vespertina de Canal 13, "La reina de Franklin". ¿La razón?, no quiere firmar contratos largos que la obliguen a estar amarrada a una estación televisiva y así tener que aceptar proyectos que no necesariamente pueden ser de su interés.

En el caso de la nueva teleserie del ex canal del angelito, esta es protagonizada por Javiera Contador y Claudia Di Girólamo, y la trama se desarrolla en el popular barrio de la capital. Aunque la mujer tras Cristina Moreno en "Soltera otra vez"tuvo una oferta tentadora para sumarse al elenco -aunque se desconoce cuál era el papel a interpretar- optó por darn un paso al costado para concentrar sus energías en sus próximos proyectos cinematográficos.

La salida de Paz Bascuñán de Canal 13 se da tras varios meses de tensión para la actriz, quien  fue criticada en redes sociales por su silencio luego de la publicación de revista Sábado sobre Nicolás López -quien además de dirigirla en el cine es su compadre-; silencio que finalmente rompió a través de su cuenta de Instagram con un sincero mensaje que zanjó el tema, al menos desde su lado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo