Entretenimiento

Carolina Mestrovic revela la “llamativa” forma en que dio su salto a Nickelodeon

La animadora de CHV conversó con Publimetro respecto a su arribo al canal infantil, donde protagonizará una serie.

“Es una oportunidad muy bonita, así que estoy feliz”, cuenta emocionada Carolina Mestrovic a Publimetro, acerca del salto a la televisión internacional que se apronta a dar. Y es que la animadora de Chilevisión se sumará, a partir del próximo mes, a las filas de la cadena infantil Nickelodeon para ser parte de una nueva serie.

PUBLICIDAD

“Fue algo inesperado. No estaba dentro de mis planes, no lo estaba buscando, pero las cosas se dieron y ya está todo listo para partir”, explica la joven, quien revela que la “oferta” laboral le llegó a través de redes sociales.

“Ellos me contactaron a través de una agencia de representantes en Italia, me contactaron vía Instagram. Lo que pasa es que hace años había mandado algunos videos y cosas…, fue en la época que salí de ‘Rojo’. Pero desde ahí no había tenido más contacto y con tanto trabajo me fui olvidando del tema hasta que hace cinco meses me volvieron a escribir para hablarme de este proyecto y todo se dio muy rápido”, explica.

Recomendado

Carolina (Yvo Salinas/yvo salinas)

Aunque la conductora de “Sabingo” afirma que no puede contar mucho respecto a la serie y el papel que le tocará interpretar, si adelanta que es una producción juvenil “que incluye actuación, baile y canto”; muy al estilo de éxitos de Disney Channel como “Violetta” o “Soy Luna”.

“Ojalá salga todo bonito. Por suerte he tenido todo el apoyo de mi familia y de mi pareja, así que nos vamos a trasladar todos juntos a Miami”, comenta, y destaca que “eso para mí ha sido importante porque ya tengo una familia armada, entonces ha sido clave recibir el apoyo de todos”.

Mestrovic se trasladará a Miami no sólo junto a su hija Julieta y su novio, sino que además con la hija de éste. “Nos vamos los cuatro, así que las niñas van a cerrar ahora su año escolar para que pase lo que pase allá, eso no influya en que pasen o no de curso. Creo que esto también va a ser una bonita experiencia para ellas”, indica.

Respecto a su vinculo laboral con Chilevisión, la otrora figura de “Yingo” indica que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre, pero que le gustaría renovarlo a su regreso a Chile. “Mi corazón y cariño están siempre con este canal. Ha sido mi casa durante los últimos diez años…, han sido muy cariñosos conmigo y han estado dispuestos a darme nuevas oportunidades. Yo estoy full agradecida con CHV”, dice la joven y aclara que en primera instancia estará sólo tres meses grabando la serie, y después volverá al país.

“Voy a dar el 200 por ciento para que todo lo que va a pasar sea para bien”, asegura.

 

Tags

Lo Último