Nicole Block le manda duro mensaje a Ingrid Cruz y Yamila Reyna

La joven actriz le respondió a sus ex colegas que la criticaron públicamente, luego que asegurara que lo pasó muy mal en su paso por la TV

Por Publimetro

"Lamentablemente esto se ha transformado en una bola de nieve y las mentiras las voy a tener que responder". Con esa frase comienza el breve video que Nicole Block subió a YouTube e Instagram para responder a los dichos que emitieron sobre ella Ingrid Cruz y Yamila Reyna, criticándola por haber acusado "malos tratos" durante su paso por las teleseries.

Recordemos que Block publicó hace unos días un video en que aseguraba haber tenido que lidiar con el ego, el machismo y problemas laborales que rayaban en la ilegalidad durante su estadía en Mega. Y sus palabras no cayeron nada bien entre sus ahora ex colegas; tanto, que Cruz incluso le mandó a decir por las cámaras de "Intrusos" que "el respeto se gana".

Ante estas declaraciones, la otrora "Picki Picki" de "El Camionero" decidió sacar la voz nuevamente a través de su canal de YouTube.

"Yamila, nosotros nos topamos dos o tres veces y estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste o te pautearon…, porque tú no estuviste ahí, tú no sabes lo que pasó", le indicó a la argentina, quien en "La Mañana de CHV" negó que Nicole Block hubiese recibido malos tratos y relató un episodio conflictivo que se generó porque la rubia habría llegado tarde a una grabación.

Con Ingrid Cruz fue un poco más dura, ya que ésta se lanzó con todo en su contra en el espacio de farándula de La Red. "Ingrid, tú tampoco estuviste ahí…, pero sí me dijiste dos frases: 'la ropa sucia se lava en casa' y 'el respeto se gana'. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar", enfatizó.

El nuevo video de Block ha generado una serie de comentarios a favor y en contra en redes sociales, y todo indica que esta disputa está lejos de terminar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo