Entretenimiento

No habrá tercera temporada: Netflix anuncia cancelación de la serie “Iron Fist”

Es la primera serie de Marvel que se cancela en la popular plataforma de streaming.

Netflix y Disney anunciaron la decisión de cancelar la serie «Iron Fist» a solo unas semanas del estreno de su segunda temporada.

El anuncio se realizó a través de un comunicado al sitio Deadline que dice lo siguiente:

«Marvel’s Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. También le agradecemos a los fans que vieron estas dos temporadas. Aunque la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo.»

Esta es la primera serie de Marvel que se cancela en Netflix, y en el mismo comunicado se menciona que los miembros del elenco fueron informados de la decisión hace apenas unas horas.

Y bueno, aunque no habrá otra temporada de «Iron Fist» si existe la posibilidad de que veamos al personaje interpretado por Finn Jones en futuros episodios de otras series como «Luke Cage», «Daredevil», «Jessica Jones» o «The Punisher», e incluso se especula que podríamos ver una segunda temporada de «The Defenders» o hasta el regreso de la serie en el nuevo servicio de streaming de Disney.

La realidad es que «Iron Fist» nunca terminó de convencer, pero afortunadamente tendremos más series de Marvel como la tercera temporada de «Daredevil» que se estrenará el próximo viernes 19 de octubre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos