"Coco" ya tiene fecha para su arribo a la TV

La exitosa cinta infantil de Disney batió récords de espectadores durante su paso por las salas de cine

Por Karen Cordovez

La taquillera cinta animada "Coco" ya tiene fecha para su arribo a la pantalla chica, para seguir encantando a grandes y chicos con una historia que marcó récords de convocatoria en los cines chilenos, reuniendo a 2.241.155 espectadores.

Y es que las aventuras del pequeño Miguel, quien sueña con convertirse en un artista como su ídolo, el músico y estrella de cine Ernesto de la Cruz, encantaron al público nacional tanto como al de todo latinoamerica; razón por la que su arribo a la televisión es tremendamente esperado.

Así las cosas, la película que hizo popular la canción "Recuérdame" llegara a la pantalla del canal de cable HBO el próximo 3 de noviembre, a las 22 horas.

Cabe mencionar que "Coco", que ganó dos Premios de la Academia en 2018 en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, cuenta con la participación (en las voces) de Gael García Bernal, Marco Antonio Solís, Angélica Vale, Angélica María, Xavier López “Chabelo” y Victor Trujillo, quienes unieron su talento y pasión para hacer realidad este filme.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo