Entretenimiento

Diana Bolocco alzó la voz para agradecer el apoyo popular a la familia por salud de Máximo

“Esperamos seguir contando con sus oraciones”, declaró en redes sociales

Pasadas las 11 horas de hoy, Diana Bolocco arribó rauda a las dependencias de la Clínica Las Condes para acompañar a su hermana Cecilia y al pequeño Máximo, quien desde el martes se encuentra internado en dicho recinto y mañana será sometido a una cirugía para extirparle un tumor cerebral.

La noticia tiene devastada a la ex Miss Universo y su familia, como siempre, ha sido su gran soporte. Sin embargo, tras confirmarse el estado de salud del menor, han sido cientos los mensajes de apoyo que ha recibido ella y todo el clan Bolocco a través de redes sociales, algo que la emocionó de tal forma que ocupó su cuenta de Instagram para dar las gracias.

«Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente… Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura) Gracias infinitas», señaló.

Como ella, su marido Cristián Sánchez se refirió al tema en el matinal «Muy Buenos Días» y tras hablar con Máximo, aseguró que  «está muy bien de ánimo, tranquilo y esperando la operación de mañana».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos