Entretenimiento

“Pacto de sangre” es lo más buscado de la TV en Google este 2018

Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, es lo más bucado referente a TV en Google este 2018. En cuanto a canciones, destaca Canción Bonita

Como cada fin de año, llega el momento de los recuentos y análisis, siendo las búsquedas de Google uno de los más llamativos. Así, y por décimo octava vez, dieron a conocer su Year In Search: El Año en Búsquedas, donde se puede encontrar los resultados de las personas, temas, eventos y lugares que capturaron la atención de la gente en 2018.

El Mundial de Rusia, el feminismo, cómo realizar trámites, el fallo de La Haya, la fiebre amarilla, y aquellos grandes personajes que nos dejaron son parte de esta lista de Google, donde incluso estaba el pago de los $7.000 del papel higiénico y “cómo funciona Tinder”.

Publicidad

Pero lo que nos convoca, lo más buscado en la TV estuvo enfocado en las teleseries que han marcado este año, tales como «Perdona nuestros pecados» y «Verdades Ocultas», aunque «Pacto de Sangre» fue la que se llevó todas las preferencias:

Películas, series, TV

Término

1

Pacto de sangre

2

Programación Mundial Rusia

3

Soltera Otra Vez

4

Verdades Ocultas

5

Pasapalabra

6

Rojo

7

Una Mujer Fantástica

8

Perdona Nuestros Pecados

9

Bohemian Rhapsody

10

Deadpool 2

 

Además,e n cuanto a las canciones, lo más buscado en Google fue la canción del Mundial de Rusia y luego «Canción Bonita» de Moral Distraída.

Canciones

Término

1

Canción del Mundial

2

Letra Canción Bonita

3

Canción Isla Paraíso

4

Canción de la Casa de Papel

5

Canción de Coco

6

Canción I Kissed a Girl

7

Canción del NO

8

Nueva Canción Chilena

9

Canción Marlen Olivari

10

Canción Kiki Challenge

A nivel global, las tendencias en los términos de búsqueda también reflejan la diversidad de temas y personajes que marcaron el pulso de 2018 alrededor del mundo. Así, en este listado figuran: World Cup, Avicii, Mac Miller, Stan Lee, Black Panther, Meghan Markle, Anthony Bourdain, XXXTentacion, Stephen Hawking y Kate Spade.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último