Demi Lovato comparte su mejoría en redes sociales tras sobredosis

Demi Lovato pasó la tarde con sus amigos Sirah y Matther Montgomery. Después de mostrar sus lindas creaciones navideñas, envió un saludo a sus seguidores. Con un corto "Feliz Navidad" finalizó.

Por Metro Ecuador

Demi Lovato volvió a estar activa en sus redes sociales y ha compartido sus momentos especiales tras su rehabilitación. Esta vez, Demi compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde revela su espíritu navideño.

La actriz y cantante se tomó unas horas con sus amigos para decorar casas de jengibre y mostrarlas luego a sus seguidores.

Demi Lovato en su versión navideña

Demi Lovato pasó la tarde con sus amigos Sirah y Matther Montgomery. Después de mostrar sus lindas creaciones navideñas, envió un saludo a sus seguidores. Con un corto "Feliz Navidad" finalizó.

Demi Lovato ya es activa en su redes y comparte su mejoría Demi Lovato ya es activa en su redes y comparte su mejoría / Instagram

Lovato ha tenido meses complicados, ya que fue hospitalizada y sometida a rehabilitación por una sobredosis que casi la deja fuera de este mundo. Sin embargo, ya se encuentra mucho mejor pero como recomendaciones le dijeron que se aleje de personas tóxicas. De esta forma ha dejado de seguir en Instagram a varias celebridades, incluida Selena Gomez.

Ni bien salió la cantante de rehabilitación, Radar Online reportó que despidió a su entrenadora,  Danielle Martin, después de que ella diera una entrevista sobre la sobredosis que sufrió la cantante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo