"Emosido engañado": Revisa los mejores memes que dejó la no resurrección de Juan Gabriel

Lo esperábamos con ansias y lamentablemente no ocurrió.

Por Dannae Arias

Joaquín Muñoz, el ex mánager del cantante Juan Gabriel, generó revuelo durante este 2018 luego de que revelara que el “Divo de Juárez” -supuestamente- está vivo.

No conforme con dar tal anuncio, el ex representante afirmó que el intérprete de “El Noa Noa” preparaba su regreso a los escenarios. ¿La fecha? este sábado 15 de diciembre.

El rumor se replicó rápidamente en diferentes portales de noticias. Sobretodo cuando aparecieron las “pruebas” de que el cantante -que falleció en 2016- estaba escondido en algún lugar del mundo.

Audios de WhatsApp y fotografías de espalda bastaron para hacer que todos estuviéramos ilusionados con su regreso.

Y seamos realistas: más de uno tuvo la esperanza en algún minuto de que Juan Gabriel estuviera vivo.

Hubo quienes, más ansiosos, incluso crearon un evento en Facebook para asistir a una vigilia en Plaza Italia durante la noche previa a su regreso.

Sin embargo, la espera fue en vano. Tanto se habló de él que finalmente no pasó nada. El astro mexicano no volvió en gloria y majestad, decepcionando a miles de tuiteros alrededor del mundo.

Según Muñoz, esto se debió a una "recalendarización", pues la nueva fecha clave será el próximo cumpleaños de Juan Gabriel: el 7 de enero, fecha en la que el artista de Ciudad Juárez cumpliría 69 años.

Pero bueno, aún queda parte del día y quizá más de una sorpresa nos llevamos.

Por ahora puedes revisar los memes que dejó la no resurrección de Juan Gabriel:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo