¿Pamela Díaz regresa al matinal?: "La Fiera" dio a conocer importante anuncio sobre su futuro televisivo

Hay "Fiera" para rato.

Por Dannae Arias

Como ya lo anunciábamos, este fin de semana comenzó “Así es la Tele”, el nuevo café concert que protagoniza Pamela Díaz.

En la instancia estuvo presente el equipo de “Muy Buenos Días”, el matinal de TVN, quienes aprovecharon para preguntarle a “La Fiera” por su futuro en Chilevisión.

“¿Ya firmaste contrato con tu canal actual o diferente?”, le consultaron en la ocasión. Ante tal pregunta, la animadora de 37 años no dudó en confirmar lo que muchos esperaban: ya firmó contrato con el canal por tres años más.

Pamela Díaz y "La Mañana"

Claro que ante la escueta respuesta, Chiqui Aguayo se incorporó a la conversación. Le preguntó a Díaz:  “Dame una pista…¿(Te quedas) en la mañana, en la tarde o en la noche?”.

En la mañana y en la noche”, aseguró la actual rostro de Chilevisión.

Recordemos que ella ya había animado “La Mañana”. Espacio del que fue despedida tras realizar un comentario ácido sobre Carola de Moras. Aquella vez, Díaz aseguró que su colega era una “mala copia de Tonka Tomicic”, generando una nueva polémica en el mundo de la farándula.

Según Hugo Valencia, la “Fiera” volvería al matinal tras una supuesta reestructuración del canal. Según el panelista de TVN, la señal del grupo Turner crearía un bloque informativo en el horario de las 8 am.

Tal espacio estaría a cargo de Julio César Rodríguez. En tanto, sostuvo que el matinal comenzaría a eso de las 10 horas con Pamela Díaz como la figura principal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo