Entretenimiento

CHV confirma llegada de Millaray Viera para hacerse cargo de “Sabingo”

La panelista se despide del “Mucho Gusto”.

Tal como lo informó Publimetro hace algunas semanas, Millaray Viera llega a CHV como su nuevo rostro. La ahora ex panelista de «Mucho Gusto» se hará cargo de «Sabingo», tras la salida de Carolina Mestrovic, y de otros proyectos de la estación ubicada en Machasa.

«Todo el equipo de CHV le da la bienvenida, deseándole todo el éxito en esta nueva etapa», expresaron desde un comunicado del canal del Grupo Turner, agregando que «esperamos que siga creciendo junto a nosotros con las ganas, entusiasmo y la alegría que la caracteriza».

Recordemos que a Millaray Viera la contactaron desde CHV para proponerle que ponga fin a sus días como panelista y salte a la animación no solo de “Sabingo”, espacio que desde septiembre pasado tiene a Daniela Urrizola en la conducción junto a César Campos, sino que también de un programa en el horario prime.

“Es una oferta irresistible que le está siendo imposible rechazar”, comentan desde “Mucho gusto”. Y es que a la posibilidad de crecer laboralmente, se suma además una atractiva oferta económica y algo que para ella es clave: mejores horarios para pasar más tiempo con su familia.

Este último punto habría sido preponderante a la hora de decidir emigrar a CHV, más aún después de que Mega intentara retenerla mejorando sus condiciones salariales.

Y es que la maternidad es muy importante para Millaray Viera, quien reconoció en las pantallas del matinal que se siente culpable por no estar más en la casa con sus dos pequeñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos