Entretenimiento

Los cosplays que se tomaron la “Animé Expo Santiago”

El evento más grande del manga y el animé de Chile se desarrolló este sábado y domingo en Estación Mapocho. Los fanáticos asistieron con sus mejores trajes

Año a año la Anime Expo Santiago (AEX) tiene miles de asistentes. Ya no es un tema generacional: adultos, adolescentes y niños se reúnen en torno al fanatismo por el manga y el animé. Es que AEX es una de las mejores instancias de reunión para quienes adoran la cultura nipona en Chile. No sólo se trata de animación e ilustraciones, sino que también se pueden encontrar platos típicos de Japón, y por sobre todo, accesorios, figuras y más de tus series favoritas.

El arte del cosplay

Además de los invitados, los propios fanáticos también se transforman en protagonistas con sus hermosos trajes. El cosplay es el arte de utilizar trajes de tus personajes y representarlos de la manera más fiel posible. Puedes ser cosplayer (quien usa el traje y caracteriza), cosmaker (quien confecciona el traje) o ambos (hacer tu propio traje).

Publicidad

La AEX en esta edición número 28 se está realizando en Estación Mapocho este sábado y domingo. Estos son algunos de los cosplay que llevaron los fanáticos:

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último